martes, 26 de febrero de 2013

CONFIESO


  1. Que a veces no sé para donde me dirijo, o si llegaré a donde quiero.
  2. Que soy exageradamente autocrítica, al punto de casi llegar a la "auto destrucción" de lo que estoy realizando, como si siempre estuviese dentro de un proyecto "a medias".
  3. Que sueño despierta constantemente, la mayoría de las veces en positivo.
  4. Que amo ir al cine y me dejo llevar por la trama, eso si, una visita al cine , no lo es tanto sin las obligatorias palomitas que casi nunca sobreviven mas allá de los cortos o los primeros 5 minutos de la película.
  5. Que tengo menos amigos de los que quisiera, nunca he sabido bien porqué, eso si, serán pocos, pero valen su peso en ORO MOLIDO. 
  6. Que mi mejor amigo es él, ése jovenazo con quien comparto mi vida y que jamás permite que me aburra. 
  7. Que amo el chocolate, pero ODIO que invariablemente trate de acomodarse en mis caderas.
  8. Que amo a mis perros y para mi, ellos son mis jijos.. si leyeron bien, mis hijos y mis jijos, a veces más Jijos que otra cosa, pero los amo.
  9. Que el ejercicio y yo no somos amigos, por más que tratamos de formar una relación estable, no hemos logrado llegar a un equilibrio. Algún día
  10. Que me encanta la fotografía, la música, el diseño y casi todo aquello relacionado con las artes plásticas. Si pudiera tendría mi propio estudio, estaría lleno de pinturas, lienzos, pinceles, papeles etc. 
  11. Que extraño horrores mi Ciudad de México, por la gente y las actividades disponibles ahí. Eso si, regresar, sólo de visita, ese tráfico absurdo ya no es para mi.
  12. Que casi no voy a la playa, con todo y que está a 20 minutos de distancia, debo hacer un esfuerzo para visitarla más seguido, el Caribe Mexicano es maravilloso.
  13. Que creí saber de música, hasta que conocí a mi marido!!  Gracias amor por "educar" mi oído desde hace 8 años. Eso si, siguen sin gustarme los Doors.
  14. Que aun me da ansiedad gastar!!! Pero ya estoy trabajando en ello. Mi relación con el dinero era de tortura extrema. Coda conmigo misma y generosísima con los demás. Not anymore!
  15. Que soy el mejor repelente de moscos, si te juntas conmigo, no te preocupes, jamás te picarán, los malditos estarán atacándome sin piedad. LO JURO!
  16. Que soy de sonrisa alegre y carcajada incontrolable.
  17. Que aprovecho casi cualquier oportunidad para reirme, de todo y de todos. No discrimino.
  18. Que prefiero mil veces un buen café o un bar que un antro, para que salimos juntos si no podemos platicar?
  19. Que mis héroes en la vida son mis padres y mi hermano, cada quien a su manera me recuerda que todo absolutamente TODO es posible, que nada ni nadie pueden pararme, excepto yo.
  20. Que te extraño abuela, y a veces tu recuerdo me hace un nudo en la garganta.
  21. Que a mis treinta y tantos, la mayor parte del tiempo me siento de veintitantos, llena de energía pero con un poco mas de sentido común.
  22. Que quiero viajar! A tantos lugares como me sea posible.
  23. Que hago demasiadas preguntas, a veces no me gusta, pero no puedo evitarlo. ¿Que tiene de malo ser un poco curiosa? ¿Ven a lo que me refiero?
  24. Que llevaba demasiado tiempo sin escribir y ahora despues de éste  post, me siento mucho mejor.

1 comentario:

  1. Excelente...creo que todos tendriamos que hacer algo parecido...muy buen ejercicio de autocritica y confesion...Saludos!!

    ResponderEliminar